INFLAR PUBLICIDAD
INFLABLES DUMMIES VARIEDAD DE FORMAS

ALTURA: De 2m. en adelante. Esta variedad de formas inflables son ideales para interiores y exteriores, en su mayoría  con iluminación interna, se pueden manejar varios frentes publicitarios fijos o intercambiables para que su imagen corporativa logre un mayor efecto en el mercado, se fabrican a gran escala según requerimiento, de fácil manejo y transporte, son eficaz herramienta publicitaria para patrocinios deportivos, centros comerciales, lanzamientos de productos, almacenes, en fin para todo tipo de eventos. INFLAR PUBLICIDAD Entre este grupo tiene:

MANEJO DE ESLOGAN: Su imagen corporativa a gran escala, con un diseño especial, sobre un pedestal, sobre un podio, sobre una base en particular, totalmente iluminados. Se puede manejar una o varias caras.

BOTELLAS LATAS: Replicas de sus productos en el tamaño que nuestro cliente requiera con publicidad en dos frentes, iluminación interna.

MUÑECOS: Promocionales e institucionales, iluminados internamente, en el tamaño que desee de acuerdo a la necesidad de su empresa; trabajamos en base a maqueta o muestra física si es necesario.

GLOBOS CONVENCIONALES: De gran repercusión corporativa, donde podemos ubicar hasta cuatro frentes publicitarios, manejar grandes tamaños con llamativa gama de colores, iluminación interna.

CARPAS: Totalmente impermeables; es un producto móvil de fácil operación y transporte, publicidad en los puntos que requiera, puede ser utilizado como auditorio para conferencias, para lanzamientos de productos, para conciertos,  para sala de exhibiciones, para eventos en general, capacidad de veinte o más personas.

STANDS: Tiene muchas utilidades; además de su publicidad corporativa es un punto de exhibición móvil para emplear como medio de recepción portátil, en toda clase de aplicación como: venta de productos, degustaciones, orientación, taquilla,  atención al público.

DISEÑOS ESPECIALES: Particípenos su idea INFLAR PUBLICIDAD se la hace realidad, asimismo nuestro departamento de diseño creativo se encargara de llevar su imaginación al limite, con propuestas diferentes, novedosas, especiales de alto impacto.
Lista de categorías

 

Mostrar número 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
 

 

 

Dirección: Carrera 110C # 88 C - 27 BOGOTÁ - COLOMBIA
Celulares: +57 318 668 1372 / +57 310 326 2206
Teléfono: (571) 431 5635


Tamiflu