INFLAR PUBLICIDAD
Materia Prima PDF Imprimir E-mail

DISEÑO: Contamos con la tecnología y capacidad para desarrollar y producir todo tipo de formas inflables a gran escala, según imagen corporativa, en base a su requerimiento, de acuerdo a estudio de publicidad y mercadeo si es necesario, de acuerdo a el arte bien definido en original o muestra física suministrada por nuestros clientes en coordinación con INFLAR PUBLICIDAD.

TELAS Y LONAS: Todas producidas en diferentes calibres y gama de colores por prestigiosas empresas como lo son Lafayette, Plastextil entre otras, con su respectiva garantía técnica y pruebas de resistencia, obteniendo beneficios como:

  • Impermeabilidad.
  • No deshilacha.
  • No destiñe o decolora.
  • Alta resistencia a la tensión y al rasgado.
  • Se ofrece una amplia gama de unicolores y estampados.
  • Repelente a los factores ambientales por su tratamiento con Lafgard, protector textil.Posibilidad de estampar el logotipo o imagen de su compañía en las diferentes técnicas.

 

IMAGEN ESLOGAN LOGOTIPO Y PUBLICIDAD EN GENERAL:

INFLAR PUBLICIDAD para llegar a un producto final de excelente acabado utiliza diferentes TÉCNICAS PUBLICITARIAS tales como:

  • IMPRESION DIGITAL: De alta resolución en gran formato y finos acabados, tintas de óptima durabilidad.
  • AEROGRAFIA Y SCREEN: Nuestras tintas garantizan muy buena adherencia en telas, lonas y en todo tipo de superficie, acabado mate y brillante, secado rápido, alta resistencia al quiebre y rose de la tela, no decolora ni destiñe, buen poder cubriente, disolventes garantizados.
  • MONTAJE DE TELA SOBRE TELA: La imagen de su publicidad en ésta técnica está  garantizada en su poder de adherencia con adhesivos producidos por laboratorios de prestigio. Se adhiere termo fija y se cose a la forma del inflable.

COSTURA: INFLAR PUBLICIDAD fabrica inflables debidamente reforzados con maquinas industriales para trabajo pesado e hilos 100% nylon Aptan 40 y 60.

SISTEMA DE ILUMINACION: Los inflables publicitarios con luz interna para exhibición nocturna causan un efecto espectacular novedoso y adecuado para su imagen por ende la mayoría de nuestros productos requieren iluminación interna, INFLAR PUBLICIDAD estudia toda posibilidad de adecuar la iluminación acorde su producto y según su necesidad.

TURBINA O MOTOR: De trabajo continuo a 110 V. de consumo mínimo de energía, blower americano y láminas reforzadas. De acuerdo a la forma del inflable y tamaño se define cual es el motor  que se debe utilizar por su capacidad, presión, caudal CFM, dimensiones del blower.

ACCESORIOS: Instrucciones de uso, cuerdas en nylon y herrajes de seguridad para anclar, tula o maleta de transporte para fácil operación, kit de reparación instantánea.

 
Dirección: Carrera 110C # 88 C - 27 BOGOTÁ - COLOMBIA
Celulares: +57 318 668 1372 / +57 310 326 2206
Teléfono: (571) 431 5635


Tamiflu