INFLAR PUBLICIDAD
¿Quienes Somos? PDF Imprimir E-mail

Somos una empresa colombiana con proyección internacional especializada en la creación y producción de inflables publicitarios, interactivos, recreativos, didácticos, de señalización, ubicación, y exposición. Hacemos que todos nuestros productos posean la magia de lograr un gran impacto, que permiten llevar su imaginación a nuevos límites.

INFLAR PUBLICIDAD Ha sido creada con el fin de contribuir a realzar su imagen corporativa, a mejorar aun más su posición en el mercado y a reforzar la lealtad de sus clientes; mediante la extensa variedad de nuestros sus productos de alto impacto y precios razonables con la mejor y más económica solución publicitaria.

 

RESEÑA

INFLAR PUBLICIDAD Nace basada en la experiencia de más de 15 años de elaboración de nuestros productos inflables publicitarios transmitiendo calidad, diseño, innovación, cumplimiento, creación, carácter y estética son ideales para el manejo más exigente de imagen. Luego de conquistar el mercado colombiano INFLAR PUBLICIDAD tiene proyectado expandir sus fronteras  penetrando mercados  aun  más  exigentes y competitivos como lo son los de otros países, ya que tenemos conocimiento que variedad de nuestros productos han sido exportados a países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú., entre otros. INFLAR PUBLICIDAD se caracteriza por el alto nivel técnico de su trabajo con una cuidadosa supervisión de cada una de las etapas o procesos de elaboración y producción.

 
Dirección: Carrera 110C # 88 C - 27 BOGOTÁ - COLOMBIA
Celulares: +57 318 668 1372 / +57 310 326 2206
Teléfono: (571) 431 5635


Tamiflu