INFLAR PUBLICIDAD
Políticas de Calidad y Garantía PDF Imprimir E-mail

INFLAR PUBLICIDAD Garantiza que su producto sea elaborado con materia prima de primera calidad sometida a extensos y rigurosos procesos de fabricación, asegurando durabilidad.

INFLAR PUBLICIDAD Garantiza a nuestros clientes productos de acuerdo con  los estándares y requerimientos  mutuamente  establecidos, esta comprometida con el mejoramiento continuo asignando los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.


CONFIABILIDAD

INFLAR PUBLICIDAD Brinda asesoría personalizada, servicio de mantenimiento preventivo, conocimiento de todos los procesos que aseguran las mejores soluciones a sus requerimientos.


RESPALDO

INFLAR PUBLICIDAD Respalda con respuestas rápidas y oportunas a sus inquietudes, contamos con un equipo idóneo de primera categoría entrenado y especializado.

Su producto tiene el respaldo de ser fabricado con materia prima de primera calidad para obtener un producto de excelente terminado, puesto que nuestro equipo de trabajo se encarga directamente de: DISEÑO, TELAS Y LONAS, IMAGEN ESLOGAN LOGOTIPO Y PUBLICIDAD EN GENERAL, SISTEMA ELECTRICO E ILUMINACION, COSTURA,  BASE, TURBINA,  ejerciendo una estricta supervisión en todas nuestras TÉCNICAS de: IMPRESION DIGITAL, AEROGRAFIA, SCREEN, MONTAJE DE TELA SOBRE TELA.

Última actualización el Lunes, 28 de Septiembre de 2009 03:53
 
Dirección: Carrera 110C # 88 C - 27 BOGOTÁ - COLOMBIA
Celulares: +57 318 668 1372 / +57 310 326 2206
Teléfono: (571) 431 5635


Tamiflu